
Microondas Integrable Teka
Los microondas son sin duda el aparato de cocina más utilizado, más del 90% de las personas tienen al menos uno en su casa u oficina. Cuando es el momento de adquirir un microondas nuevo, la marca multinacional alemana Teka, se posiciona como una de las primeras opciones, gracias a su gran trayectoria y popularidad. Uno de los factores claves antes de elegir el tipo de microondas, es el lugar donde se desea poner en la cocina, pero cuando se trata de ahorrar espacios y mantener una armonía en la decoración y el diseño del ambiente, utilizar un microondas integrable Teka puede ser una buena opción a valorar. Veamos las razones.
Microondas integrable Teka
Por qué un microondas integrable Teka
Sea cual sea la preferencia de los consumidores en términos de diseño en el área de la cocina, los equipos electrodomésticos como los microondas integrable Teka encajan perfectamente en cualquier espacio. Tradicionalmente estos equipos son instalados por encima de la superficie de la encimera, empotrados en la pared o en un armario de la cocina. Cuando el espacio es reducido, los microondas compactos encastrable de Teka son la solución ideal. No importa cuál sea la elección dentro de la variada gama de modelos, gracias a sus programas automáticos, siempre se obtienen excelentes resultados al cocinar, asar o gratinar para perfeccionar cada plato.
Microondas integrable Teka: perfecto para los gourmets ocupados
No existe un implemento más rápido y práctico que el horno de microondas Teka integrable para preparar cualquier tipo de receta en tiempo record. Estos hornos de microondas compactos encastrables ofrecen muchas ventajas, principalmente en los momentos donde el tiempo simplemente es la prioridad. Además de los métodos de cocción tradicionales y todas las ventajas que ofrece un microondas incorporado, lo mejor es que no es necesario sacrificar el modelo de una cocina hermosa, porque estos equipos se adaptan a cualquier espacio y diseño.
Ventajas del horno microondas Teka Integrable
Cuando el horno de microondas ocupa un espacio valioso sobre la encimera, un microondas Teka Integrable, definitivamente es la solución. Los microondas incorporados quedan cuidadosamente escondidos en los gabinetes, sobre la cocina o el horno, lo cual permite ahorrar espacio y crear un aspecto elegante e integrado. Aunque los microondas encastrable pueden ayudar a ahorrar toneladas de espacio en la cocina, requieren de una instalación profesional para garantizar su estabilidad y buen funcionamiento. Otra ventaja es que son permanentes y no se pueden mover fácilmente, lo que evita cualquier accidente en la cocina.
Teka Microondas integrable: una calidad que genera confianza en los usuarios
Para simplificar el tiempo al momento de cocinar, asar, descongelar o gratinar, los expertos en la ingeniería Teka, invierten toda su energía para desarrollar aparatos que satisfagan las más remotas necesidades del consumidor. Antes de que un nuevo dispositivo salga de la fábrica, todas sus funcionalidades están completamente garantizadas, el equipo ha sido perfectamente probado y sometido a controles de calidad miles de veces. Sólo cuando el resultado arroja altos estándares de calidad, es que el microondas Teka integrable está listo para pasar la prueba más importante: la de los consumidores.
Instalación de un microondas integrable Teka
La instalación de un microondas integrable Teka no lleva más de 10 minutos y resulta muy práctica y sencilla. El marco se integra en el propio microondas mediante el empleo de 4 tornillos.
Modelos de microondas integrable
Dentro de la gama de microondas encastrable Teka, estos tres modelos ofrecen excelentes funcionalidades con una excelente relación precio calidad, lo que los hace una opción muy atractiva para los consumidores. Todos los modelos incorporan el marco decorativo, las piezas de sujeción y las instrucciones de fácil empleo.
-
Microondas integrable Teka MWE 205 FI
El Teka MWE 205 FI es un microondas con grill que se presente en color gris plata con un frontal negro. El sistema de apertura es un botón muy sutil, el cual no requiere ejercer ningún tipo de presión. La parte interna es de acero inoxidable, un aspecto que lo hace más robusto y elegante. Presenta un panel de mandos bastante moderno y de uso elemental con mandos y botones electrónicos, adicionalmente incorpora una pantalla digital en números rojos.
Este microondas posee una capacidad interna de 20 litros y una potencia de 900w, el grill también cuenta con una potencia de 1000w. Al momento de cocinar, gratinar o asar, ofrece 8 menús distintos con acceso directo. También permite calentar un plato en cuestiones de segundos con la función de calentado rápido +30 segundos. Descongelar cualquier tipo de alimentos en tiempo record, es otra de las opciones que este microondas ofrece.
Obtén productos con el máximo descuento
⭐ Encuéntralas aquí ⭐
-
Microondas integrable Teka MWE 225 FI
El modelo de Teka MWE 225 FI es un moderno microondas grill con un diseño elegante en acero inoxidable. Este microondas económico ofrece 5 niveles de potencia para preparar distintos platos e incorpora un panel de mandos electrónico con display, además ofrece la opción de grill con una potencia de 1000 w para preparar recetas gratinadas o a la parrilla. La potencia del microondas trabaja a un máximo de 900w.
La capacidad interna del microondas es de 20 litros, una medida estándar. El tamaño del plato es de 245 cm y posee un temporizador que va de 0 a 95 minutos. El interior también es de acero inoxidable, lo que lo hace muy elegante y fácil de limpiar.
Adicionalmente, este equipo incorpora un sistema de bloqueo para la seguridad de los niños.
-
Microondas integrable Teka MWE 255 FI
El microondas Teka integrable MWE 255 FI es un equipo ideal al momento de requerir cocinar rápido sin renunciar al sabor original de los alimentos con su práctica opción de +30 segundos. Este equipo en acero inoxidable ofrece también 5 niveles de potencia. Posee además el sistema antihuellas, un aspecto que lo hace muy práctico a la hora de limpiar, y que le permite permanecer limpio la mayor cantidad del tiempo.
El control de mando incorpora una opción de 9 menús diferentes con acceso directo para cocinar recetas específicas sin tener que calcular el tiempo. El equipo ofrece el sistema de defrost, por tiempo y peso, el cual permite descongelar automáticamente los alimentos en tiempo record. El nivel de potencia del microondas es de 900w, una potencia superior a la media.
El microondas Teka integrable MWE 255 FI, también lleva incorporado el sistema de seguridad mediante un bloqueo, una función que resulta muy útil para evitar accidentales o una manipulación indebida de los niños.
Otros modelos de microondas integrable de otras marcas
Te mostramos otros modelos de microondas encastrables de otras marcas, una seleccón de los más comprados y valorados en Amazon.es, y como no, con las mejores ofertas